Deportes

¿Compañía para Falcao? El colombiano que puede llegar al Mónaco, en julio

Una de las razones de la pálida temporada monegasca es la ausencia de un buen jugador en este puesto. ¿Lo comprarán?

(SEBASTIEN NOGIER/EFE)

Arde Troya. Boca Juniors es un manojo de nervios, luego de la derrota en la Copa Libertadores con Palmeiras, en La Bombonera, se habla de crisis. Varios son los jugadores apuntados y antes de que se consume la debacle, en Argentina ya hablan de salidas masivas.

PUBLICIDAD

Uno de los que podría salir, no por mal rendimiento sino todo lo contrario, es Frank Fabra. El colombiano tiene mercado en Europa y no está contento con no ser titular indiscutido en el club xeneize.

El futbolista de selección no estuvo presente en la derrota de Boca contra los paulistas, algo que no le sentó muy bien.

Recomendados

En el Viejo Continente, algunos clubes preguntan precio por Fabra. Boca Juniors no lo va a regalar, pero tampoco lo declara intransferible. Al interés conocido del Everton inglés, que daría 8 millones de euros por su pase, se le suma un par de equipos galos.

Según afirma la prensa argentina, Mónaco y Lyon tocan a la puerta del club bonaerense pidiendo condiciones por el colombiano. Los millones que exigen los argentinos serían cercanos a los 10 millones de euros.

Se desconoce si Falcao García tuvo que ver en el interés que está mostrando el conjunto monegasco por Fabra. Los del Principado jamás pudieron reemplazar a Benjamin Mendy, vendido al Manchester City al inicio de la temporada.

Tal vez, Fabra es el jugador que necesitan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber