Deportes

¡Ojo a este! Rival de Colombia en el Mundial le dio el triunfo al Napoli

En el partido que enfrentaba al uno y el dos de la Serie A, los del sur de Italia le ganaron a la Juventus sobre la hora.

¡Partidazo! Juventus y Napoli prácticamente definían la Serie A en el estadio de Turín. La ventaja de cuatro puntos por parte del local le daba una ventaja, en caso de un traspiés.

Por eso, el que llevó el peso del partido fue el equipo napolitano. De principio a fin, los celestes intentaron ganarlo y la recompensa la tuvieron en el minuto 89. Tras merecerlo todo el encuentro, el agónico triunfo llegó gracias a un senegalés.

Kalidou Koulibaly será uno de los rivales que tendrá la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Hay que mirarlo de cerca. Zaguero, de buen pie, con talla, fuerte físicamente y con potente cabezazo, el africano fue el héroe de la noche en Italia.

Recomendados

En el minuto 89, Koulibaly se elevó en el área juventina y con potente cabezazo le dio el triunfo a Napoli. Con el gol, los sureños quedaron a un punto de la ‘Vecchia signora’ cuando restan cuatro fechas por disputarse.

Video: Ver gol de Kalidou Koulibaly a la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado jugó el segundo tiempo, ingresando por Paulo Dybala. Aunque no lo hizo mal, la derrota lo tuvo a él en cancha. Mal presagio de cara al Mundial. Por lo pronto, Senegal 1-0 Colombia; claro, en el calcio y no en Rusia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos