Deportes

Bayern Múnich prepara semifinales de Champions contra el Hannover 96

Los dirigidos por Jupp Heynckes jugarán su segundo partido después de haberse coronados campeones

(Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

El líder sólido de la Bundesliga va por más. Un equipo insaciable se encuentra en el torneo alemán. Allí, con grandes presentaciones, excelentes rendimientos individuales y un maravilloso funcionamiento colectivo, cabalgaron la liga de principio a fin. (El link para Ver Hannover 96 vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Y es que, sin lugar a dudas, la temporada de los germanos es asombrosa. Alzarse con el título con tanta anticipación es prueba contundente de su poderío. De igual manera, contar con hombres como Robert Lewandowski, James Rodríguez, entre otros, es de gran ayuda.

Seguramente la cabeza esté puesta en el duelo crucial ante Real Madrid. No es para menos. Está en juego el 50% de su pase a la final de la Champions Legue. Razón por la cual, seguramente el entrenador realizará rotaciones entre su nómina habitualmente titular.

Recomendados

Lo cierto es que, darán lo mejor de sí para sumar tres puntos y mantener la diferencia con sus perseguidores. Sin embargo, el principal objetivo será ganar para llegar con confianza al siguiente enfrentamiento, donde recibirán la visita del Real.

Se espera que el cafetero conforme el once inicial. Recordemos que en el compromiso de Copa Alemania frente al Bayer Leverkusen tan solo estuvo en cancha 10 minutos, ingresando en reemplazo de Thomas Müller.

Ver Hannover 96 vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de abril

Hora: 8:30 am

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928530″ idpais=»16″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber