AS Monaco, a asegurarse el segundo puesto ante el Guingamp

El cuadro del principado ya resignó el campeonato, pero no las plazas a torneos internacionales

Por Sebastian Gomez

El conjunto monagués quiere recuperarse del duro golpe con goleada incluida sufrida con el PSG. No es para menos. Un 7-1 siempre afectará el estado anímico de cualquier escuadra. Además de desgastar a la plantilla, teniendo en cuenta que el cierre de temporada se acerca. (El link para Ver Guingamp VS AS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En esta ocasión, los dirigidos por Leonardo Jardim intentarán sumar tres puntos bastante importantes. Y es que, después de haber perdido la liga con el PSG, solo resta asegurar su cupo en competiciones europeas. Por eso, darán lo mejor de sí en las cinco fechas restantes.

Caso aparte vive Radamel Falcao García. El delantero cafetero tuvo un desastroso partido frente a los parisinos. Allí, no solo no logró anotar sino que además convirtió el primer autogol de su carrera. Estos hechos hicieron de aquel día, un partido para el olvido.

Por eso, ahora, intentará reencontrarse con las redes rivales. De conseguirlo, aportará a su escuadra y los liderará a una nueva victoria. Este factor, se repitió a lo largo de la temporada, el samario tomó la batuta y encaminó al AS Monaco a varios triunfos.

Las lesiones quedaron atrás y ahora todo se encamina a cerrar de gran manera el campeonato para llegar con un alto nivel al Mundial Rusia 2018, donde espera ser una de las máximas figuras.

Ver Guingamp VS AS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de abril

Hora: 1:o0 pm

Canal: Directv Sports 3 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo