Deportes

VIDEO: A puñetazos y patadas, árbitro se defiende de la agresión de un portero

El central respondió al ataque, aunque al final se llevó la peor parte, en una cancha de Guatemala.

Las canchas de futbol de Guatemala volvieron a ser escenario de violencia, esta vez, y a diferencia de otras ocasiones en las que los árbitros “no meten las manos”, este silbante decidió responder al ataque.

“Le dio fuerte”, “Vayan a separarlos”, “Él también le da mirá”, son algunas de las expresiones que dicen los aficionados e integrantes de los equipos, mientras miran cómo el portero y el árbitro se van a los golpes por una decisión en el juego.

El incidente se registró en el campo conocido como Vijoma de San Juan Cotzal, Quiché, durante la jornada 11 del Campeonato Sanjuanero, de acuerdo a la información que viralizó el medio “Knal 4 Quiché Noticias”.

Recomendados

Se enfrentaban los equipos Relámpagos y Cuates, cuando ocurrió la agresión. Al parecer, algunas de las decisiones que marcó el central durante el partido, no le parecieron justas al portero del equipo Relámpagos, quien inició la agresión.

Al ver que el jugador no se detenía, el árbitro decidió no ser su víctima y respondió a los golpes. Tras darse fuertes golpes ambos terminaron en el suelo, hasta que fueron separados, sin embargo, el central parece haberse llegado la peor parte.

Aunque se desconoce el estado de salud de ambos, todo parece indicar que no sufrió heridas de gravedad.

Aquí te dejamos el video:

#Quiché |PORTERO AGREDE A ARBITRO| Este incidente ocurrió en el campo de Vijoma' de San Juan #Cotzál, durante la jornada 11 del Campeonato San Juanero, se enfrentaban los equipos Relámpagos y Cuates Aparentemente algunas decisiones marcadas durante el partido no le parecieron al portero del equipo Relámpagos quien buscó agredir al arbitro central, quien no tuvo otra opción que responder a los golpes, pero al final terminó en el suelo hasta que otras personas los separaron.

Posted by Knal 4 Quiche on Wednesday, April 18, 2018

En Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos