Deportes

El refuerzo de lujo que Atlético Nacional tendría para el próximo semestre

Los hinchas verdolagas sueñan con el regreso del hijo pródigo, algo que ya parece una realidad.

Héroes. Así son visto los jugadores de Atlético Nacional que conquistaron la Copa Libertadores 2016, por parte de sus hinchas. Varios de ellos se marcharon, pero el cariño queda intacto. Los verdolagas le abren la puerta para cuando quieran regresar.

Esto lo sabe Sebastián Pérez, quien no está pasando felices días en Buenos Aires. Relegado en Boca Juniors, el jugador espera que el semestre termine para ver qué sucederá con su futuro. Al parecer, la decisión de retornar a Nacional está tomada y hay indicios de ello.

El futbolista no está teniendo actividad con el primer equipo, a pesar de la epidemia de lesiones que los xeneizes sufren. Incluso, aseguran que el colombiano se negó a seguir jugando en reserva, aceptando que su etapa en Boca está concluida.

Recomendados

Pero, es un indicio en redes sociales el que hace presumir que Pérez retornará al equipo paisa. Sebastián cambió su fotografía de perfil en Instagram, reemplazando una imagen en la que viste los colores azules y oro de Boca, por una en la que está besando la Copa Libertadores obtenida con el club verdolaga.

Al ser consultado, el DT de Boca Juniors afirmó que usará a Pérez cuando lo crea conveniente. Por lo pronto, seguirá sin ser tenido en cuenta para el juego frente a Newell’s Old Boys, clave para decidir la Superliga Argentina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos