Deportes

Junior no tiene otra opción en Lima: ganar o ganar

Alianza será el rival con el que los rojiblancos pretenden despegar en un grupo que lo tiene colero. Las matemáticas le dan oportunidades plenas, pero debe vencer.

(Jorge Payares/(EPA) EFE)

Se le acaba el tiempo a Junior de Barranquilla. Las dos derrotas en fase de grupos lo ponen contra la pared. Pero, un triunfo le llenaría de vitalidad y lo colocaría en carrera para desafiar a los poderosos Palmeiras y Boca Juniors.

PUBLICIDAD

La patriada deberá hacerla en Lima. Allí, Alianza se antoja como el rival más sencillo de derrotar a domicilio. Sin embargo, lograr la victoria no resultará sencillo, más con la ausencia de Telófilo Gutiérrez, lesionado.

Julio Comesaña analiza a quién poner por el de la ‘Chinita’. La alternativa lógica sería el uruguayo Jonathan Alvez, pero no se descarta un sistema menos osado, con Luis Díaz por izquierda. Como centrocampista ofensivo estaría Sebastián Hernández, mientras que Yimmi Chará actuará sí o sí por derecha.

Recomendados

Por parte de los peruanos, también persiguen el sueño de pelearle palmo a palmo a Boca y Palmeiras. A diferencia del Junior, los limeños tienen un punto cosechado, producto del empate ante los argentinos.

El encuentro que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, contará con la presencia del joven Alejandro Hohberg, gran promesa del fútbol peruano.

Ver Alianza Lima vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE

Día: 19 de abril

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966486″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber