Deportes

Nuevo entrenador del Bayern no contaría con James, la próxima temporada

La prensa alemana asegura que el DT Niko Kovac declaró prescindible al colombiano, a pesar de que el club decidió comprar al colombiano.

¿Qué? ¿Cómo así, cómo fue? Justo cuando en Colombia todos aplaudíamos el excelente rendimiento que está sosteniendo James Rodríguez en el Bayern Múnich, revoletean fantasmas sobre su futuro.

El centrocampista colombiano es clave en un equipo que está peleando por todo, pero para el próximo entrenador sería prescindible. La prensa alemana afirma que para Niko Kovac, actual DT del Eintracht Frankfurt y próximo timonel del Bayern a partir de julio, no tiene entre sus planes a James.

Bayern Múnich tomó la decisión de comprar a Rodríguez al Real Madrid, abonando alrededor de 50 millones de euros. Sin embargo, esta transacción no sería sinónimo de continuidad de James en Baviera, asegura el diario Bild, según leyó textualmente Iván Mejía en ‘El Pulso del Fútbol’.

Recomendados

El capitán de la tricolor no sería del agrado de Kovac, quien prefiere otro tipo de jugadores. Incluso, los medios germanos afirman que el jugador elegido por el DT croata es su compatriota Iván Rakitic, hoy en el Barcelona.

Los periodistas van más allá y manifiestan que Bayern comprará a James al Real Madrid y lo ofrecería al Barça como parte de pago, con 15 millones de euros más en el traspaso.

La cúpula directiva del Bayern Múnich no se ha manifestado al respecto. Pero, el DT nuevo quiere llegar con su librito y habrá que ver si en él tiene anotado el nombre de James, o si lo tiene tachado con lapicero.

MÁS NOTICIAS DE LOS FUTBOLISTAS EN EL EXTERIOR LAS ENCUENTRA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos