¿En serio lo convocará? El ‘gallo tapao’ de Pékerman para el Mundial de Rusia 2018

A poco más de 50 días para el Mundial, el DT pule la lista pero tiene algunas dudas. Este, un jugador que podría sorprender en la lista de 23.

Por Román Gómez

Se acaba la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018. Restan pequeños detalles, tanto en el país organizador como en las selecciones participantes, para que el espectáculo esté garantizado. En el tema de los equipos, el principal suspenso es quienes conformarán la lista de 23, que deberá oficializarse a más tardar el 4 de junio.

En Colombia, ese rompecabezas no es la excepción. José Pékerman le saca punta al lápiz para delinear la lista. La mayoría de los nombres que estarán en Rusia 2018 son de público conocimiento, pero algunos puestos están en entredicho.

Uno de ellos es el de lateral izquierdo. Frank Fabra no convence en defensa, menos después de lo mal que la pasó con Kylian Mbappé. Johan Mojica dio una grata impresión frente a Australia, pero la falta de experiencia con la tricolor le juega en contra.

Por eso, tal parece que el cuerpo técnico medita convocar de nuevo a Pablo Armero. El asistente técnico de Pékerman, Néstor Lorenzo, estuvo presente en el Pascual Guerrero durante el clásico de Cali. Allí, a ‘Miñía’ se lo vio con buen nivel, en la victoria del América frente al Deportivo.

Armero viene subiendo en su rendimiento desde la salida del ‘Polilla’ Da Silva. Por eso, a 50 días de la competencia (algunos días más para el debut tricolor frente a Japón), el mundialista en Brasil 2014 asoma la cabeza y pretende meterse en la lista por la ventana.

Lista de Colombia para  el Mundial de Rusia 2018

La confirmación sobre si Pablo Armero estará o no se sabrá el 4 de junio. Allí, los entrenadores deberán entregar la lista de 23, pero antes podrán confeccionar una preselección de 35 convocados. Esta lista preliminar deberá presentarse a más tardar el 16 de mayo.

MÁS NOTAS SOBRE EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 LAS CONSIGUE HACIENDO CLIC ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo