Real Madrid a ganar y descontar frente al Athletic Bilbao

El cuadro merengue espera aprovechar el empate del Barcelona ante Celta de Viga y acercarse a su máximo rival

Por Sebastian Gomez

La apretada clasificación contra Juventus en Champions League quedó atrás. Prueba de ello fue el triunfo 2-1 conseguido sobre el Málaga, el fin de semana pasado. Razón por la cual, con el fin de seguir por esta senda, ahora medirán fuerzas con un tibio Bilbao. (El link para Ver Real Madrid VS Athletic Bilbao EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El principal objetivo es hacerse con ‘la Orejona’. Sin embargo, no quieren descuidar La Liga. No es para menos. Quieren tomar distancia de su perseguidor, Valencia, mantener al menos su tercer puesto, y por qué no acercarse al Atlético de Madrid y por consiguiente al Barcelona.

Además, este será el último duelo previo al viaje a Múnich. Y es que, cabe recordar que en semifinales, los merengues enfrentarán al equipo teutón. Este choque, sin lugar a dudas, es catalogado como una final anticipada por calidad y estilos. Eso sí, las miradas se las llevan James Rodríguez y Zinedine Zidane.

Lo cierto es que ante el Bilbao, se espera el regreso de Raphaël Varane y Marcelo, en defensa. Otro que seguramente estará es el mediocampista Luka Modric junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Todos esos hombres descansaron en el último compromiso.

Por otro lado, el Athletic llegará al Santiago Bernabéu con la sensación de que su temporada finalizó. La razón de esto es que están en el limbo. Estar ubicados en la posición 13 revela que no pelea ni por salvarse del descenso ni por ingresar a puestos de torneos internacionales.

Ver Real Madrid VS Athletic Bilbao EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de abril

Hora: 2:30 pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo