La Copa Libertadores está que arde. No es para menos. Cada vez falta poco para conocer los clasificados de cada grupo. Por eso, cada escuadra no quiere dar ventajas e intenta rendir al máximo. Prueba de ello y de este apoyo es ver cómo la hinchada de Flamengo reventó el Maracaná.
PUBLICIDAD
Recordemos que la plaza donde el conjunto oficia de local está sancionada. Esto debido a los graves incidentes presentados en la final de la pasada edición de la Copa Sudamericana, donde midieron fuerzas contra Independiente. Partido en el que los argentinos se coronarían campeones.
Lo cierto es que, basados en esa situación, decidieron abrir las puertas durante la sesión de entrenamiento. Allí, se habilitaron un total de 49995 entradas, de las cuales fueron adquiridas cerca de 45977. Estos números, sin lugar a dudas, llamaron la atención de todo el mundo del fútbol.
Una vez más la afición, pasión y amor por el club quedó plasmada en la cancha. Con cantos, banderas, camisetas y demás, toda la hinchada del Flamengo reventó el Maracaná. Dicha cantidad de personas no dudaron en incentivar a sus hombres, donde llamó la atención el regreso de Paolo Guerrero.
https://twitter.com/cahemota/status/986310857725480965
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: