Deportes

Yerry Mina será titular con Barcelona contra Celta de Vigo

El central cafetero volverá al once inicial en un duelo oficial del conjunto blaugrana

La espera llegó a su fin. Después de aguardar por una nueva oportunidad, esta se presentó el 17 de abril. Y es que, contra todo pronóstico y recordando las declaraciones de Ernesto Valverde en torno al cafetero, se conoció que Yerry Mina será titular con Barcelona contra Celta de Vigo.

La noticia se entregó minutos antes del inicio del compromiso válido por la jornada 33 de La Liga. Allí, el conjunto culé saldrá una vez más a reafirmar por qué es el firme líder y candidato a hacerse con el título del campeonato local. No es para menos. Cada vez están más cerca de gritar: “¡Campeones!”.

Lo cierto es que, el nacido Guachené, Cauca conformará la pareja de central junto Thomas Vermaelen. De igual manera, la zona defensiva la completan Nelson Semedo y Lucas Digne. Estos cambios, sin lugar a dudas, sorprendieron a más de uno. A pesar de que el estratega había aclarado que haría rotaciones y cambios.

Recomendados

Este partido será la oportunidad perfecta para que ‘el Obelisco’ demuestre que está a la altura de un club grande e histórico como el Barcelona. Además, intentarán dejar claro que ya pasaron la página. Cabe aclarar que la eliminación de Champions League frente a la AS Roma fue un duro golpe.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos