Deportes

Miguel Ángel Russo vuelve para rescatar a Millonarios en Copa Libertadores

El DT campeón retorna a la línea de cal para intentar darle la primera victoria a los embajadores en el certamen internacional, enfrentando al Deportivo Lara.

Pasaron cuatro meses desde aquella noche de domingo en la que el zapatazo de Henry Rojas silenció al Campín. El gol, a tres minutos del final frente a Santa Fe, significó la obtención de la estrella 15 para el club. (El link para Ver Millonarios vs Deportivo Lara EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ese día, Miguel Ángel Russo se convirtió en héroe. Luego, un par de enfermedades lo mantuvieron lejos de las canchas. Aunque reapareció por Liga Águila contra Atlético Nacional, una bacteria lo tuvo a maltraer, pero el líder está de vuelta.

Millonarios lo necesita más que nunca. En un semestre tenue, que lo tiene eliminado en Liga y Copa Libertadores, Russo quiere dar el volantazo que encauce la temporada. La primera prueba será en El Campín, con Deportivo Lara como local.

Recomendados

“Estoy agradecido en todos los sentidos y de todas las formas; tuve mucho apoyo en mi país con la gente de Millonarios y estoy contento de estar en Bogotá”.

Asimismo, el campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, en 2007, pide a la afición respaldar como si se tratara de una final. Su positivismo tratará de contagiar a sus jugadores y a la vez a la tribuna, que no viene pasándola bien.

“Nunca pensé en renunciar porque siempre tuve el apoyo de los dirigentes, tanto de Camacho como de Serpa (máximos directivos albiazules). Quiero ver el grupo, quiero ver mi gente; nada se altera, todo sigue normal”.

Los capitalinos son últimos del grupo G y de no ganar, comenzarían a despedirse de la Copa.

A su regreso, Russo podrá contar con la mayoría de la nómina. Los regresos de Matías De Los Santos y Andrés Cadavid es lo que más tranquiliza al DT, quien también podrá contar con Christian Huérfano.

La duda que deberá resolver el entrenador argentino es la convocatoria o no de César Carrillo. El volante acarrea molestias musculares y no estaría ni siquiera en el banco de suplentes.

Por el lado del Deportivo Lara, los venezolanos sueñan con dar el campanazo una vez más en la Copa. En la primera jornada sorprendieron a Independiente de Avellaneda, avisando que estarán en la pelea por clasificar. La imagen que dejó en Brasil, versus Corinthians, tampoco fue mala.

“Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy interesantes por las bandas”, manifestó el asistente técnico venezolano, Pedro Vera.

Una derrota o un empate podría dejar en jaque al equipo capitalino, teniendo en cuenta el partido que disputarán los otros dos rivales de grupo, Independiente y Corinthians. En Argentina, los rojos intentarán quitarle la cima a los paulistas, hoy líderes.

Ver Millonarios vs Deportivo Lara EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 17 de abril

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966483″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos