Deportes

Árbitro del partido Real Madrid contra Juventus fue amenazado

Al parecer el penal sancionado en los minutos finales de este compromiso trajo reprochables consecuencias

La Uefa ha afirmado que «condena enérgicamente» el acoso sufrido por Michael Oliver y su esposa. Todo esto después de que el árbitro inglés señalara un penalti a favor de los merengues. Y es que, tras conocerse que el árbitro del partido Real Madrid contra Juventus fue amenazado, se pronunciaron al respecto.

“Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo. Confiamos plenamente en que las autoridades competentes tomen medidas contra las personas que se hayan comportado de forma inapropiada dentro y fuera de las redes sociales”

La policía británica abrió una investigación sobre el acoso a Lucy Oliver, esposa del central de la contienda. Ella también recibió numerosos insultos a través de Twitter, informa la BBC.

Recomendados

La esposa del colegiado fue víctima de mensajes de texto amenazantes. Todo esto ocurrió porque su número de teléfono móvil fue publicado en redes una vez finalizó el encuentro.

Michael Oliver señaló un penalti en el minuto 93 por una falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez. En ese momento, Juventus ganaba 0-3 en el Santiago Bernabéu. Además, el portero del equipo italiano Gianluigi Buffon resultó expulsado.

El posterior gol de penalti de Cristiano Ronaldo evitó la prórroga y clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Champions League.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos