Independiente Santa Fe es el primer club con división eSports

El cuadro cardenal tomó la delantera e incursionó en este particular y exclusivo mundo de la tecnología

Por Publimetro Colombia

¿Qué amante del fútbol y los videojuegos no ha soñado con trabajar jugando Fifa? Este, sin lugar a dudas, es la ocupación ideal. Por eso, a partir de ahora y pensando en los hinchas cardenales y por qué no en los aficionados a Fifa, Independiente Santa Fe es el primer club con división eSports.

La noticia fue entregada por el propio equipo capitalino. Allí, mediante un comunicado de prensa, se explica paso a paso cómo participar en este particular evento. Y es que, contar con jugadores profesionales de eSports no es para cualquiera. Tan solo unos pocos como PSG, AS Roma, River Plate, Lyon, Ajax, entre otros, tienen este privilegio.

De igual manera, los leones alardean de ser nuevamente los primeros en lograr un objetivo. Sucedió al ser el primero equipo de fútbol en Colombia, el primer campeón de fútbol masculino y también el primer campeón de fútbol femenino. Por eso, como ellos mismo adjudican: “son el primer club de fútbol con división eSport en el país”.

Finalmente, dejan claro que así como sucedió en anteriores oportunidades, su meta será convertirse en el primer campeón de la Liga Colombiana de eSports. Para ello, elegirán los mejores entre 1024 participantes, donde se dividirán en dos grupos de 512, cada uno para Xbox One y otro para Play Station 4.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo