Deportes

Compañero de James Rodríguez en Bayern Múnich será operado

La noticia está dando la vuelta al mundo debido a la gravedad del asunto y en especial por la importancia del jugador

La temporada del conjunto alemán es maravillosa. Se coronaron campeones de la Bundesliga con anticipación, son semifinalistas en la Copa de Alemania y también alcanzaron las semifinales en la Champions League. Sin embargo, no todo es positivo, ya que un compañero de James Rodríguez en Bayern Múnich será operado.

Se trata de uno de los hombres que mejor relación tiene con el cafetero, dentro y fuera de la cancha. Su nombre es Arturo Vidal. El chileno sufrió una lesión en una de sus rodillas durante la sesión de entrenamiento del pasado domingo 15 de abril. Allí, según comunicó la página web oficial del club, se lesionó solo tras un resbalón.

De igual manera, horas después, el entrenador Jupp Heynckes confirmó en rueda de prensa lo acontecido con exactitud, cómo se le dio manejo a la situación y lo que se decidió en torno al mediocampista.

Recomendados

“Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos