Deportes

Nacional pretende retener el liderato en el Atanasio, frente a Rionegro

Son grandes y la historia los obliga. Millonarios, Independiente Santa Fe y América de Cali saben que el semestre está reprobado por el momento, mientras se mantengan por fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final del fútbol colombiano. (El link para Ver Atlético Nacional vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

A cinco partidos para el final (siete para los escarlatas, con dos aplazados) las cuentas matemáticas dan opciones a los tres, pero el fútbol lo pone en duda. El más comprometido es el conjunto vallecaucano, que está más cerca del sótano que de conseguir una épica clasificación.

Otros de los históricos que pugnan por meterse entre los ocho son Bucaramanga y Deportivo Pasto. Las opciones nariñenses pasan por hacer 15 de 15 y esperar un milagro.

Recomendados

Por su parte, los leopardos han cosechado menos de lo que han merecido. De ganar juegos en los que hicieron las cosas bien, estarían por encima del duodécimo lugar que ostentan. No obstante, solo un punto los separa de la zona de clasificación.

Ese problema no lo sufre Atlético Nacional, que está en la cima con suma tranquilidad. El equipo paisa comenzó a los tumbos el torneo, pero conforme pasaron las jornadas encontró la regularidad.

Este domingo, frente a Rionegro Águilas pretenderá estirar la ventaja en la cima.

Ver Atlético Nacional vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de abril

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973250″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber