Santa Fe se aferra a las matemáticas, recibiendo a Once Caldas

Por Román Gómez

Son grandes y la historia los obliga. Millonarios, Independiente Santa Fe y América de Cali saben que el semestre está reprobado por el momento, mientras se mantengan por fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final del fútbol colombiano. (El link para Ver Santa Fe vs Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

A cinco partidos para el final (siete para los escarlatas, con dos aplazados) las cuentas matemáticas dan opciones a los tres, pero el fútbol lo pone en duda. El más comprometido es el conjunto vallecaucano, que está más cerca del sótano que de conseguir una épica clasificación.

Santa Fe

Dio mucha ventaja al inicio del campeonato, perdiéndolos primeros tres partidos de la liga. Ahora, cuando muestra señales de recuperación, tal vez no les alcance. El ‘Expreso rojo’ tiene 17 puntos, tres por debajo de los 20 que tiene el último clasificado.

En el calendario le queda Once Caldas, Leones y Millonarios como local. La intención es llegar con vida al clásico, en la última jornada. Manizalitas y antioqueños son equipos accesibles a priori, por lo que el desafío será ganar en condición de visitante.

Como foráneo, el conjunto cardenal visitará a la Equidad en Techo, algo que lo puede favorecer. El duelo de la jornada 18 en Ibagué será clave para las aspiraciones santafereñas o no, que en medio tendrá que definir su suerte en Copa Libertadores.

Ver Santa Fe vs Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 14 de abril

Hora: 5:30pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo