Deportes

¿Sorteo de semifinales de Champions League estuvo amañado?

La noticia ha tomado bastante fuerza en las últimas horas debido a las contundentes pruebas

La espera llegó a su fin. Después de que Andriy Shevchenko deparara la suerte de los cuatro clubes que lucharan por hacerse con ‘la Orejona’, se conoció que al parecer hubo amaño en el sorteo de semifinales de Champions League.

Mucho se ha especulado en torno a este tema. Algunos han asegurado que todo lo acomodan, otros rumorean con las famosas balotas calientes. Sin embargo, hasta el momento, no se ha demostrado absolutamente nada.

Lo preocupante de este caso y que hace dudar a más de un aficionado es debido a la AS Roma. El conjunto italiano inició la venta de boletería ante el Liverpool, horas antes del sorteo sin siquiera conocer el rival. Además, comercializó las entradas con fecha establecida del 2 de mayo, justamente el día en que se jugará el partido de vuelta de dicha llave.

Recomendados

Medios ingleses como The Sun denunciaron el hecho. No era para menos. La situación es bastante grave y con las pruebas contundentes que existen podría darse inicio a una posible investigación.

Y es que, en las imágenes se evidencia la venta de entradas para dicho partido. Allí, se observan claramente los nombres de ambas escuadras y la fecha del enfrentamiento.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos