Deportes

¿James o Muriel? ¿Bayern o Sevilla? Un colombiano avanzará

Duelo de cafeteros en esta crucial instancia del torneo de clubesmás importante de Europa

Llave abierta con mucho en juego. A pesar de la victoria 1-2 del conjunto germano en territorio español, los andaluces sueñan con revertir la situación. Y es que, más allá de que para muchos parezca imposible, al recordar el desarrollo del encuentro de ida donde el Sevilla realizó una digna presentación, la ilusión crece. (El link para Ver Bayern Múnich VS Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Los delanteros de ambos equipos tienen listos sus guayos, su uniforme y su mentalidad para darle a su equipo el cupo a semis de Champions.

En esta ocasión, los dirigidos por Jupp Heynckes estrenarán su título de campeones de la Bundesliga. Razón por la cual, al estar frente a su público, en este importante torneo y en instancias decisivas, este factor servirá como envión anímico.

Recomendados

Caso contrario viven los de Vincenzo Montella. El fin de semana pasado, en un sorpresivo partido, fueron goleados 4-0 por el Celta de Vigo en La Liga. Este resultado, sin lugar a dudas, impactó negativamente a la escuadra, ya que se alejan de los puesto de Europa.

El problema es saber qué Sevilla se verá en el Allianz Arena. Puede ser el que tutea a United, Bayern o al Barcelona o el que muestra carencias en todas su líneas. Y es que, en otros partidos ante rivales menos exigentes puso en peligro acceder a puestos europeos en La Liga.

Ver Bayern Múnich VS Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Deportes RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»980412″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber