Millonarios sueña con prenderse en la pelea, recibiendo al Pasto

Por Román Gómez

¿Cuántas más oportunidades tendrá el vigente campeón? Millonarios tiene un semestre irregular, pero continúa con opciones en Liga Águila y Copa Libertadores. Mientras espera por volver a la competencia internacional, todos sus cañones apuntan al rentado local, donde marcha en la mitad baja de la tabla. Los embajadores se encuentran en el duodécimo puesto, a tres puntos del octavo lugar que ocupa Rionegro Águilas. (El link para Ver Millonarios vs Pasto EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo).

Un triunfo en la noche del martes, ante Deportivo Pasto, reencarrilará las aspiraciones albiazules de defender el título conseguido en diciembre. Sin embargo, la consigna no será nada fácil.

Deportivo Pasto es una de las decepciones del presente campeonato. El equipo nariñense está en la casilla 17 y tiene escasas chances de meterse a los ocho.

La política de refuerzos del equipo sureño, más de diez al comienzo del semestre, no funcionó como Flabio Torres pensaba. En condición de visitante, solo una victoria se antoja a poco, lo que ilusiona a los capitalinos.

No obstante, Millonarios tiene sus propias preocupaciones. Hugo Gottardi no podrá contar con Felipe Banguero, suspendido por acumulación de tarjetas.

Por el andarivel derecho, regresa Jair Palacios. El lateral se perdió el duelo con Equidad, siendo reemplazado por el juvenil de las inferiores, Andrés Felipe Román. El canterano cumplió cada vez que se lo llamó a escena, sin grandes errores cuando fue exigido.

De la mitad de cancha hacia delante, se especula con rotación de algunos nombres, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que tienen los embajadores en lo que resta del mes.

Luego del duelo frente a los pastusos, vendrá la visita del próximo sábado a Itagüí, para medirse a Leones. Luego, llegará el turno de la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara de Venezuela, en El Campín.

La hilera de encuentros culminará el 6 de mayo, día en que enfrentará el derbi capitalino frente a Independiente Santa Fe. En esa última jornada, se sabrá si Millonarios rescata el semestre a nivel nacional o internacional, o si se resume en un fracaso.

Por el momento, los embajadores dan pelea y ante Deportivo Pasto será una nueva batalla de la que pueden salir bien parados. Por ahora, a la espera de Miguel Ángel Russo, Millonarios tiene chances intactas.

Ver Millonarios vs Pasto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de abril

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo