Deportes

¡WrestleMania 34 a lo grande! Vuelve Daniel Bryan al ring, ¿y el Undertaker?

La edición 34 de la fiesta más grande de la lucha libre de entretenimiento tendrá acción este domingo. En Nueva Orleans, los fanáticos de la WWE están a la expectativa de las grandes peleas pactadas. Además, se dará el regreso de Daniel Bryan, uno de los luchadores más carismáticos de la industria. (El link para Ver WrestleMania 34 EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo).

El ‘yes man’ se une a Vince McMahon, el abuelo de los abdominales de acero, para medirse en lucha de parejas ante Kevin Owens y Sami Zayn. Bryan volverá a luchar tras dos años de inactividad, luego de una lesión en la clavícula.

La noche también tendrá la presentación especial de Ronda Rousey. La luchadora de UFC, quien tiene un gran cuerpo hecho en el gimnasio, hace su presentación en la WWE haciendo dupla mixta con Kurt Angle. Juntos, desafiarán a Stephanie McMahon y el multicampeón de antaño, Triple H.

Recomendados

El campeonato de la WWE estará disputado por AJ Styles, vigente campeón, frente al exfutbolista japonés Shinsuke Nakamura. Por otro lado, el cinturón universal lo definirán Brock Lesnar frente a Román Reigns.

Sin embargo, pese al excelente cartel confirmado, la noche estará expectante de la aparición o no del Undertaker. El sepulturero fue desafiado por John Cena, pero hasta el momento se desconoce si irá o dejará plantado a uno de los protagonistas más queridos de la WWE. Si asiste, de seguro se robará el show.

Ver WrestleMania 34 EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de abril

Hora: 7:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos