Racing y River protagonizan el clásico del domingo, el más añejo de Argentina

Por Román Gómez

Partido grande en Avellaneda. Aunque no protagonizan la lucha por el campeonato, Racing Club y River Plate siempre serán dignos de ver. Su clásico es el más añejo de los del fútbol argentino, siendo eternos rivales en la era amateur. (El link para Ver Racing Club vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo).

La rivalidad favorece por mucho a River. Sin embargo, en los últimos años la Academia se las arregló para amargarle la vida a los millonarios. En el torneo de transición de 2014 les arrebató en el campeonato, ganando en el Cilindro.

Ahora, el duelo será clave para llegar a la próxima Copa Libertadores. Los blanquicelestes están más cerca de la zona de clasificación, pero para los millonarios es una auténtica final.

Gallardo pondría como titular a Juan Fernando Quintero, quien dejó una buena imagen frente a Santa Fe. Mientras que Eduardo Coudet confía en Lautaro Martínez para liderar el ataque académico.

Ambos conjuntos salen motivados tras la derrota de Boca, ante Defensa y Justicia. Sin chances de luchar por el campeonato, es un aliciente seguir en la senda victoriosa más si el líder cayó.

Talleres vs. Independiente y San Lorenzo recibiendo a Godoy Cruz son los otros partidos destacados del domingo.

Ver Racing Club vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de abril

Hora: 18:00 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo