Deportes

Miguel Ángel Russo aclaró su verdadero estado de salud

El director técnico de Millonarios fue claro y contundente en torno a su delicada situación

El mundo del fútbol se vio conmocionado tras conocerse la enfermedad que sufría el entrenador. No era para menos. En esos casos, lo deportivo pasa a un segundo e incluso tercer plano. Por eso, con el fin de terminar con las especulaciones, Miguel Ángel Russo aclaró su verdadero estado de salud.

En entrevista para Caracol Radio, el estratega argentino dio a conocer la noticia que toda la hinchada embajadora estaba esperando. Allí, informó que volverá a estar al frente del club capitalino, seguramente, este fin de semana que viene.

“Estoy pensando en viajar a Bogotá lo más pronto posible después de haber superado la enfermedad”

Recomendados

De igual manera, no ocultó su molestia por la cantidad de rumores y especulaciones que surgieron respecto a su estado de salud. Y es que, sin lugar a dudas, el director técnico tiene toda la razón en sus declaraciones.

“Con la salud no se especula…agradezco a todos los colombianos que me han apoyado”

Finalmente, Miguel Ángel Russo aclaró su verdadero estado de salud. En esta ocasión hizo énfasis y entregó la información que todo el mundo del fútbol estaba esperando.

“Gracias a Dios el cáncer está superado…acá lo que ha deteriorado mi salud es una bacteria”

Eso sí, también hubo espacio hablar sobre la actualidad de Millonarios. En sus palabras dejó ver que no es debido a su ausencia y que se esforzará al máximo para revertir dicha situación.

“Millos tiene un grupo de jugadores fuertes que están bien de la cabeza, es normal bajar el rendimiento pero confío en los chicos. El bajo nivel de Millos al inicio del torneo no se debe a mi ausencia…ya trabajaremos como siempre con humildad y autocrítica para mejorar”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos