Deportes

Liverpool VS Manchester City: clásico inglés en la Champions

Ambos equipos llegan con el rótulo de ser las gratas sorpresas en esta nueva edición del torneo de clubes más importante de Europa

Choque de estilos. Esta es la manera como se cataloga este duro enfrentamiento. Los citizens con un juego más lírico miden fuerzas contra los reds, tildados de ser aguerridos y rocosos. Por eso, independientemente de gustos y del espectáculo que puedan ofrecer, será un partido más que interesante. (El link para Ver Liverpool VS Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El encargado de calentar el duelo fue Jürgen Klopp. El estratega del Liverpool afirmó que la única diferencia entre él y Guardiola es que Pep siempre ha tenido mejores equipos, de clase mundial y con grandes jugadores. Dicha declaración generó polémica, ya que se tomó como si demeritara la labor del entrenador español.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el más reciente antecedente entre ambos clubes, el cual finalizó 4-3 a favor de los reds, se aguarda por un desarrollo y resultado similar. Allí, en el estadio Anfield, se presentará lo que puede considerarse el juego mas parejo de los cuartos de final.

Recomendados

Ambas escuadras sueñan hacerse con el título. Por un lado, el Liverpool espera alzar el trofeo después de varios años. Un equipo histórico y con mística copera retomó su nivel y está dando de qué hablar. Mientras que el Manchester City, con grandes inversiones, armó una fuerte nómina capaz de pelearle a cualquiera.

Ver Liverpool VS Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»980410″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos