Deportes

Boca se estrena como local en la Liberadores ante el Junior de Teo Gutiérrez

Tras el empate ante Alianza Lima en Perú, el Xenieze se estrenará en casa en la Copa Libertadores contra los tiburones

Con la presencia de Teófilo, jugador con pasado e identificado con River Plate, la Bombonera espera con ansias este encuentro. No es para menos. Las polémicas que tuvo el delantero atacando al cuadro argentino no se olvidan. (El link para Ver Boca Juniors VS Junior EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

PUBLICIDAD

Después de su resonante triunfo ante Talleres, ahora van en busca de una victoria clave ante el elenco colombiano. Y es que, tras un 2017 sin competencia internacional, el objetivo de Boca es la Copa Libertadores. Esto se confirma con la citación de todas sus figuras para este duelo.

En esta convocatoria destaca la vuelta del colombiano Edwin Cardona, quien superó una molestia física. Sin embargo, no estarán ni Carlos Tevez, que sufre una distensión en el sóleo izquierdo, ni Nahitán Nández, suspendido.

Recomendados

“Junior tiene dos jugadores de selecciones, como lo son Yimmi Chará y Teo Gutiérrez, así que será complicado. Pero tenemos que estar tranquilos y confiar en nuestras capacidades”

Junior de Barranquilla llega a este partido luego de caer en el debut como local por 0-3 ante Palmeiras. Razón por la cual, necesitan con urgencia recuperar los puntos perdidos en su casa. Es sí, no será tarea fácil.

Para este encuentro, el entrenador Alexis Mendoza no podrá contar con Germán Gutiérrez, expulsado en el encuentro frente a Palmerias. De igual manera, Marlon Piedrahita está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. A esto, se suman las lesiones de Yonatan Murillo y Alberto Rodríguez.

Ver Boca Juniors VS Junior EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de abril

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966470″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber