Deportes

AS Roma, ¿la próxima víctima de Messi?

El astro argentino regresará a la titular del conjunto blaugrana tras superar una pequeña molestia física

Con toda su artillería. Así espera el cuadro culé, la visita de los italianos. Después de haber sufrido varias bajas por lesión para los anteriores encuentros, ahora Ernesto Valverde contará con la plantilla completa. Razón por la cual, en esta ocasión, irá con lo mejor de su nómina. No es para menos. El compromiso y la instancia lo ameritan. (El link para Ver Barcelona VS AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El fin de semana pasado, en el duelo frente al Sevilla, quedó demostrado la importancia y relevancia de un hombre como Lionel Messi. Y es que, al rosarino le bastaron 30 minutos para igualar el partido, sumar un punto y salvar el invicto tras estar 2-0 abajo. Por eso, nuevamente, será el encargado de comandar, liderar y dirigir a toda su banda a un nuevo triunfo.

Por los lados de la AS Roma, el panorama no cambia. Su figura, referente y bastión en el mediocampo, Radja Nainggolan dejó atrás su lesión. En su visita al Camp Nou, el entrenador Eusebio Di Francesco contará con su cuota de entrega, sacrificio y garra tan necesaria en su esquema.

Recomendados

Es así como, de seguro en el terreno de juego se presenciará un verdadero partidazo. Los condimentos existen. Hay jugadores de nivel, estilos definidos y la ambición de alzar la tan anhelada orejona.

Ver Barcelona VS AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: Fox sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»980411″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos