Deportes

River pretende estirar su buena racha, visitando a Defensa y Justicia

Desde que se quedó con la histórica Supercopa, es otro River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo se revitalizó tras el superclásico; luego, derrotó a Belgrano de Córdoba, en el estadio Monumental; ahora, va por cuatro al hilo (se suma la victoria ante Patronato), cuando visita a Defensa y Justicia. (El link para Ver Defensa y Justicia vs River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En Florencio Varela, River pretende seguir con aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores 2019. Los puntos y los equipos que separan a los millonarios de esas posiciones de privilegios, son siderales.

Sin embargo, la motivación para los dirigidos por el ‘Muñeco’ sigue estando y antes de jugar por Copa Libertadores, quiere abrochar el triunfo.

Recomendados

La gran duda de los de Núñez es si juega o no Ignacio Scocco. El goleador en lo que va del semestre viene siendo suplente de Lucas Pratto. Sin embargo, el ‘Oso’ no ha respondido a las expectativas, pero Gallardo le ratifica la confianza.

El otro hombre de ataque será Rodrigo Mora, quien con ambos delanteros se supo entender en los partidos previos.

Por su parte, el ‘Halcón de Varela’ llega con buen ánimo luego de avanzar en la Copa Sudamericana. En ella, eliminó al América de Cali.

Ver Defensa y Justicia vs River Plate EN VIVO ONLINE

Día: 1 de abril

Hora: 09:00am / 11:00 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos