Deportes

Atlético Nacional no quiere sorpresas por parte del Boyacá Chicó

El líder del campeonato sueña con mantenerse en los más alto de la tabla de posiciones

Jorge Almirón engranó un verdadero equipazo. A pesar de que ha tenido partidos flojos, en general los verdolagas han mostrado regularidad. Hombres como Fernando Monetti, Felipe Aguiar, Jorman Campuzano, Macnelly Torres y Dayro Moreno conforman la columna vertebral de la escuadra. (El link para Ver Boyacá Chicó VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Y es que, en medio de tantas figuras y jugadores de calidad, el entrenador argentino encontró su once inicial. Por eso, poco a poco, la hinchada comienza a convencerse de la filosofía del estratega. La labor que tenía no era fácil y más después del paso de Juan Manuel Lillo. Sin embargo, respondió y demostró estar a la altura.

El encuentro ante Bolívar por la Copa Libertadores 2018 será esta semana, exactamente el próximo 5 de abril, pero tienen que claro que antes de viajar a Bolivia, deberán superar esta prueba en el torneo local, con el fin de llegar tranquilos y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Recomendados

Caso contrario vive el Boyacá Chicó. Los dirigidos por Jhon Jaime Gómez tan solo han ganado un partido, fue 3-1 sobre Independiente Santa Fe. Además, el tema del descenso cada vez se complica peor. Leones, Alianza Petrolera y Atlético Huila, sus principales rivales, suman y se alejan.

Ver Boyacá Chicó VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de abril

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973220″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos