Barcelona visita a un siempre complicado Sevilla

Infortunadamente, Yerry Mina no fue convocado por el director técnico, pero Luis Fernando Muriel se perfila como titular

Por Sebastian Gomez

Previo a sus enfrentamientos en Champions League, ante Bayern y Roma, respectivamente, Sevilla y Barcelona miden fuerzas. Este juego, válido por La Liga, escenifica la final de Copa del Rey que ambos disputarán el 21 de abril. (El link para Ver Sevilla vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La noticia pasa por la duda de Lionel Messi. El argentino, determinante en la gran campaña de los blaugrana, presenta una leve molestia física. Y es que, fue justamente esta la que no le permitió jugar con la Selección Argentina ante Italia y España.

Ernesto Valverde, técnico culé, está pendiente de su estrella. El astro del fútbol participó en el primer entrenamiento de este jueves. Además, conforma la lista de convocados. Sin embargo, su titularidad es incierta, teniendo en cuenta lo que se viene.

La idea del entrenador es que Messi, en función de sus sensaciones del partido, juegue o se quede fuera. Lionel es especialmente determinante cuando los catalanes se miden al Sevilla. Recordemos que el Barcelona suma ocho victorias consecutivas y diecinueve partidos sin perder ante su rival. Como si fuera poco, el rosarino fue autor de 29 goles en 31 partidos.

Si el Barça no pierde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se acercará a un partido del récord histórico de invicto. Actualmente, este está en poder de la Real Sociedad (1979-80), que estuvo 38 partidos sin perder.

Para el Sevilla, una vez descartada la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza, el objetivo es no perder el paso en la apretada lucha que, desde el Villarreal al Girona y Betis, sitúa a cuatro equipos en cuatro puntos, en su pugna por la Liga Europa.

Pese al duelo frente al Bayern Múnich, Vincenzo Montella no es partidario de efectuar rotaciones. Esto pocas veces sucede y menos si llega un rival potente como el Barcelona y con puntos importantes en juego.

Sí puede ser una gran novedad la vuelta de Jesús Navas después de algo mas de un mes lesionado. La incógnita está en saber si será utilizado como lateral derecho o extremo.

De los seis internacionales -los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado, el francés Wissam Ben Yedder, el colombiano Luis Muriel, el danés Simon Kjaer y el mexicano Miguel Layún- que estuvieron estos días con sus selecciones el que tiene menos posibilidades de jugar es el lateral derecho mexicano, quien fue el que se incorporó más tarde.

Ver Sevilla vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de marzo

Hora: 1:45 pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo