Deportes

Falcao García se ilusiona con un nuevo título en PSG VS AS Monaco

El delantero samario hace parte de la lista de convocados por Leonardo Jardim para esta nueva final

Los dirigidos por Unai Emery quieren reponerse de la dura eliminación de la Champions League en manos del Real Madrid. Y es que, teniendo en cuenta la alta inversión realizada, lo acontecido fue catalogado como un verdadero papelón. Ese hecho, sin lugar a dudas, fue el centro de burlas y señalamientos en el mundo del fútbol. (El link para Ver PSG vs Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Razón por la cual, lo único que les resta es la Ligue 1 y la Copa de la Liga de Francia. Esta última será la que disputarán ante el conjunto del principado. Una verdadera final, con protagonistas de lujo, se llevará a cabo en el estadio Matmut Atlantique, situado en Bordeaux.

La principal baja para este compromiso será la del astro brasilero Neymar. El futbolista ex Barcelona sufrió una grave lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Su recuperación es larga, tanto así que está en duda su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Recomendados

Sin embargo, la nómina de los parisinos es de lujo. Nombres como Alphonse Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Marco Verratti, Ángel Di María, Edinson Cavani y Kylian Mbappé siembran miedo en cualquier cancha. No es para menos. Todos y cada uno de ellos son jugadores de élite.

Por otro lado, el Mónaco, tras realizar un papelón en Champions League, donde ni siquiera superaron fase de grupos, tienen todas sus monedas puestas tanto en la Liga como en este torneo. La única baja será Keita Baldé, quien se lesionó con su selección.

Finalmente, un capítulo aparte vive Radamel Falcao García. ‘El Tigre’ va en busca de su undécimo título en Europa y el segundo con la camiseta del equipo monagués. Además, tiene un saldo pendiente de derrotar al PSG, lo que tanto lo ha costado.

Ver PSG vs Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de marzo

Hora: 2:05 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos