Deportes

Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Sevilla por La Liga

El defensa no estará ni siquiera en el banco de suplentes en uno de los duelos más llamativos de la jornada europea

La llegada del central a uno de los clubes más grandes del viejo continente, llenó de orgullo al país. No era para menos. Se convirtió en el primer colombiano en vestir de manera oficial la camiseta del cuadro blaugrana. Por eso, cada fecha aumenta la expectativa por saber si jugará o no. Sin embargo, se conoció que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Sevilla.

Las expectativas eran altas. Y es que, teniendo en cuenta el duro duelo que se viene por Champions League ante la AS Roma, se pensaba que habría rotación o al menos oportunidad para los que poco han jugado en la temporada. Pero no fue así. El entrenador decidió continuar con su nómina habitual.

Recomendados

En horas de la mañana, Ernesto Valverde entregó una rueda de prensa. Allí, se refirió al presente del nacido en Guachené, Cauca. Sus declaraciones hacían pensar que lo convocaría, ya que lo llenó de elogios.

“No hay un botón para decir que sale uno y entra otro. Tampoco estoy contemplando la opción de poner a Yerry Mina de lateral izquierdo, a pesar de que podría hacerlo bien. Es un jugador que trabaja bien en la defensa, entrena al cien por cien. Estamos encantados con él, pero vamos a esperar”

Sin embargo, Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Sevilla. El estratega culé se la jugará por los mismos de siempre. Nombres como Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen serán los jugadores que ocupen la posición del cafetero.

https://www.youtube.com/watch?v=kyHvfAj5zFc

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos