Deportes

Juan Guillermo Cuadrado regresará a las canchas en Juventus VS AC Milan

El atacante cafetero estará de vuelta en los terrenos de juego tras un gran tiempo ausente

La espera llegó a su fin. Después de aquel fatídico momento que sufrió cuando se diagnosticó la pubalgia, ahora las noticias son buenas. Y es que, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado regresará a las canchas. En esta ocasión lo hará en un verdadero partidazo, en el que puede considerarse uno de los clásicos de Italia.

Recordemos que la última vez que disputó un partido fue el 23 de diciembre. Ese día fue titular frente la AS Roma. Sin embargo, una pequeña molestia lo sacó. Fue reemplazado a los 77 minutos por Federico Bernardeschi. A partir de ahí, inició un verdadero calvario. Incluso debió pasar por el quirófano.

Lo cierto es que, este viernes 30 de marzo, su director técnico dio la información que muchas estaban esperando. En rueda de prensa, Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadraro regresará a las canchas.

Recomendados

“Chiellini está bien, Juan Guillermo Cuadrado mañana estará a disposición y estará en el banquillo”

Es así como, ya no está del todo descartado para vestir la camiseta de la Selección Colombia. A la espera de su evolución y como pueda responder en la cancha, se convierte no solo en una alternativa sino en la vuelta del habitual titular para José Néstor Pékerman.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos