Deportes

La hincha que invadió la cancha en Colombia vs Australia por una foto con James

Una mujer que invadió la cancha del estadio Craven Cottage de Londres buscaba obtener una fotografía con James Rodríguez

Uno de los hechos más complicados del final del partido de Colombia vs Australia es la invasión de cancha de un gran grupo de hinchas de ‘la Tricolor’, que se acercaron al estadio Craven Cottage del Fulham para tratar de estar más cerca de sus ídolos. Falcao, James Rodríguez y otros fueron buscados por los hinchas.

Una de estas, que se hizo famosa luego de una secuencia fotográfica, logró encontrar su objetivo: una foto con James Rodríguez. La mujer ingresó a la cancha del estadio y logró tomarse una fotografía con elgoleador del Mundial de Brasil 2014, lo que causó una gran emoción y le hizo gritar de forma desaforada.

Recomendados

No fue la única. Carlos Sánchez publicó en su cuenta de Twitter un video grabado desde la tribuna, donde destacó la velocidad de la mujer para poder lograr su fotografía, y para evadir a la vigilancia. Incluso aprovechó para bromear con sus compañeros Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez.

La mujer fue identificada como Laura Nicole, asegura ser youtuber y modelo, y en sus redes sociales se ven  fotografías que apuntan a que reside en Londres: posando en la Catedral de San Pablo, en el Sky Garden cercano a la Torre de Londres, o en el aeropuerto de Heathrow.

No se puede negar que la mujer tuvo su momento de gloria, aunque sufrió sus buenos golpes cuando la detuvo la seguridad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos