Deportes

Dinamarca será la segunda prueba para la Chile de Reinaldo Rueda

El entrenador cafetero debutó con ‘la Roja’ hace unos cuantos días con triunfo 1-2 sobre Suecia gracias a los goles de Arturo Vidal y Marcos Bolados

El colombiano Rueda tiene pensado realizar pocos cambios en el once inicial. No es para menos. Medirá fuerzas contra una Dinamarca en racha e invicta. Y es que, los europeos no conocen la derrota en los últimos doce encuentros, un récord en su historia. (El link para Ver Dinamarca vs Chile EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Gary Medel, que se perdió el choque anterior por suspensión, regresará al equipo titular. Eso sí, cabe resaltar que lo más probable es que lo haga como volante y no como defensa central.

Ante Suecia, el técnico vallecaucano apostó por una dupla inédita formada por Enzo Roco y Guillermo Maripán. Estas dos ‘torres’ rompieron la tendencia de los últimos años de recurrir a centrales de baja estatura.

Recomendados

También ha ganado alternativas para el once inicial. El delantero Nicolás Castillo, que frente a Suecia entró desde el banquillo, tuvo una participación decisiva en el segundo gol de la Roja, que anotó Marcos Bolados.

Con el ánimo reforzado llega también Dinamarca, que con su victoria contra Panamá (1-0) batió una plusmarca histórica. Nunca antes había encadenado doce encuentros seguidos sin derrota: la última se remonta a octubre de 2016 frente a Montenegro.

La «Dinamita roja» encuadrada en el mismo grupo del Mundial que Perú. Además, ha superado las dudas iniciales sobre el proyecto del noruego Åge Hareide y, de la mano de Eriksen, ha construido un equipo sólido, fuerte y con dosis de talento.

Ver Dinamarca vs Chile EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 1:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos