Deportes

Santa Fe no quiere ser víctima del primer triunfo de Boyacá Chicó

Los cardenales pretenden hacerse con la victoria en Tunja y revalidar lo hecho contra el América de Cali

El cuadro capitalino es uno de los más irregulares en el campeonato. Sus números lo reflejan. Cuatro victorias, cinco derrotas, 12 goles a favor y siete en contra son la prueba más contundente. (El link para Ver Boyacá Chicó VS Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Y es que, Gregorio Pérez no logra engranar al equipo. La idea de juego es clara, pero no la han sabido reflejar en el terreno de juego, al menos no para conseguir los resultados. Esto despertó la inconformidad y molestia de varios aficionados.

Por eso, esta es la ocasión perfecta para demostrar que ante los escarlatas inició su renacer. Cada vez falta menos para el cierre del ‘todos contra todos’, así que ganar es crucial y una obligación.

Recomendados

Actualmente son novenos en la tabla de posiciones con 12 unidades, bastante cerca de los momentáneamente ocho clasificados. Razón por la cual, hacerse con los tres puntos es más que necesario de cara a lo que se viene.

Para alcanzar dicho objetivo utilizará lo mejor de su nómina. Hombres como Wilson Morelo, Jhon Pajoy y Anderson Plata se convirtieron en referentes en el ataque y serán los encargados de darle una alegría a su hinchada.

Caso preocupante viven los de Jhon Jaime Gómez. El nuevo inquilino Boyacá Chicó no atraviesa por su mejor momento. Desde que regresó a primera división no sabe lo que es ganar. Tres empates y seis derrotas registra en la Liga Águila 1-2018.

Ver Boyacá Chicó VS Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de marzo

Hora: 4:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973201″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber