Deportes

Con Mané y Koulibaly, Senegal muestra sus cartas ante Uzbekistán

Los Leones de Turanga chocan ante Uzbekistán, con sus máximas figuras en el campo de juego.

Senegal puede ser el ‘gallo tapao’ del próximo campeonato del mundo. Sin muchas luminarias, el combinado africano llega con jugadores muy interesantes entre sus filas. De varios destacados, Sadio Mané (Liverpool) y Kalidou Koulibaly (Napoli) son los dos más sobresalientes. (El link para Ver Senegal vs Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los Leones de Turanga confían en que con esas figuras de primer nivel mundial, pueden avanzar en el grupo H. Polonia, Colombia y Japón son los desafíos de los septentrionales en Rusia, con debut en Moscú 19 de junio.

Para llegar afilados, los senegaleses se medirán como preparación a Uzbekistán. Aunque en principio no parece ser una gran oposición, los uzbecos estuvieron cerca de clasificar a la Copa del Mundo, a pocos minutos de dejar en el camino a Corea del Sur.

Recomendados

En la ciudad de Casablanca, Senegal pondrá lo mejor que tiene y dejará entrever sus cartas a tres meses del campeonato orbital. Las bajas de Kara Mbodji y Zargo Touré no resienten a unos leones que confían en su explosivo ataque y férrea defensa, para ganarle sin complejos a cualquiera.

Ver Senegal vs Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 11:00am

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos