Deportes

Portugal y Cristiano chocan contra Egipto y Salah

Choque de figuras que viven un gran presente con sus respectivos clubes lleno de goles, asistencias y buenos rendimientos

Uno de los compromisos más llamativos de la jornada tendrá lugar en el estadio Letzigrund, ubicado en Suiza. No es para menos. Tanto lusos como faraones lograron la anhelada clasificación al Mundial Rusia 2018. En esta cita orbital, ambas selecciones apuntan a realizar un excelente papel. (El link para Ver Portugal vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por un lado, Cristiano Ronaldo, como es costumbre, pelea por el puesto al mejor jugador del mundo junto a Lionel Messo. Razón por la cual, esta es la oportunidad perfecta para lucirse y demostrar toda su técnica y calidad. Para ello dará lo mejor de sí y buscará inflar las redes rivales.

Caso similar ocurre con Mohamed Salah. El hombre del Liverpool vive una temporada de ensueño. Con la camiseta del cuadro inglés sacó una maravillosa versión, la cual poco a poco venía demostrando en sus anteriores clubes. Y es que Jürgen Klopp es experto en potenciar a cualquier futbolista. Así lo demostró en el Borussia Dortmund y ahora en Inglaterra.

Recomendados

Lo cierto del caso es que, tanto el combinado europeo como los africanos ven en este compromiso la oportunidad perfecta para prepararse de cara al campeonato del mundo. Y es que, no quieren dar ventajas ni cometer errores. Por eso, convocar a los mejores de su país será crucial.

Ver Portugal vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 2:45 pm

Canal: ESPN+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos