Deportes

Con Lewandowski y toda la banda, Polonia se mide con Nigeria

Nueva prueba para el cabeza de serie del grupo H, que enfrentará a Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Polonia es el adversario más temible de Colombia en el Mundial. Con Robert Lewandowski como estandarte, la selección europea parte en el lote de favoritos en Rusia 2018. Quizá no tenga los ribetes para estar allí, pero su condición de cabeza de serie así lo certifica. (El link para Ver Polonia vs Nigeria EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo en el texto)

Por eso, está bueno echarle un ojo a lo que haga el equipo de Adam Nawalka. En su primer juego de la fecha FIFA de marzo, los polacos se ven las caras con Nigeria. Los europeos irán con todo su potencial, contando entre ellos al delantero del Bayern y al talentoso futbolista del Napoli, Piotr Zielinski.

Quién retorna a la convocatoria polaca es el centrodelantero Arkadiuz Milik. El goleador del Napoli vuelve luego de una nueva rotura de ligamentos cruzados, la segunda en los últimos dos años. El exjugador del Ajax pretende recuperar el nivel, a dos meses del Mundial.

Recomendados

La única ausencia de peso es la de Jakub Blaszczykowsky, por lesión. Sin ‘Kuba’, el combinado de Polonia pierde liderazgo, que lo deberá suplir Lewandowski. Es decir, será una prueba de carácter para la selección del nororiente europeo.

Ver Polonia vs Nigeria EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 2:45pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos