Deportes

Millonarios espera sacar petróleo en su casa frente a Alianza

El actual campeón del fútbol profesional colombiano es tal vez el equipo más complicado en el semestre

Muchos han sido los factores que han influido en este presente embajador. Por un lado, el mal estado de salud de Miguel Ángel Russo y por ende su ausencia. Además, los refuerzos no han rendido lo esperado. También, la mala suerte en ciertos compromisos. Finalmente, la falta de una contratación de nombre y peso. (El link para Ver Millonarios VS Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En la Copa Libertadores registra un empate contra Corinthians en condición de local y una derrota ante Independiente en Argentina. Mientras que en la Liga Águila acumula dos empates, cuatro caídas y tan solo dos victorias. Estos números, sin lugar a dudas, preocupan tanto a la hinchada como al club.

Por esta razón buscarán levantar cabeza cuando enfrenten a Alianza Petrolera. Este duelo, sin lugar a dudas, puede convertirse en el punto bisagra de los actualmente dirigidos por Hugo Gottardi. Esto dependerá de la actitud con la que salgan y la efectividad que tengan dentro de la cancha, ya que de seguro pondrán lo mejor de su nómina, aprovechando la fecha Fifa y que no hay más compromisos.

Recomendados

La otra cara de la moneda la viven los de Barrancabermeja. Vienen de golear a Jaguares en la jornada previa y pelean por un puesto en el exclusivo grupo de los ocho que sueñan con entrar a los playoffs y pelear por la estrella.

Y es que, la otra preocupación la tienen en el descenso, ya que están a tan solo cinco unidades de los puestos directos, los cuales están ocupados por Boyacá Chicó y Leones, los recientemente ascendidos.

Ver Millonarios VS Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de marzo

Hora: 6:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973176″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos