Deportes

Atlético Nacional a afianzarse en la punta contra Bucaramanga

El conjunto paisa es uno de los que muestran mayor regularidad junto con Independiente Medellín y Once Caldas

El inicio de la era Almirón poco convencía a la hinchada y prensa. Sin embargo, el paso de las fechas le dio la razón al entrenador. El sello del estratega argentino comienza a verse reflejado en la cancha. La intensidad, trabajo en bloque, seguridad defensiva y lo propositivos que son durante los 90 minutos, demuestran que están para grandes objetivos. (El link para Ver Atlético Nacional VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Los verdolagas completaron cuatro partidos invictos. Esto sin contar los duelos por Copa Libertadores 2018, donde tienen puntaje perfecto. Es así como, los números expuestos, sin lugar a dudas, son dignos de un equipo grande, histórico, con ambición y ganas de hacer siempre lo mejor.

En esta ocasión medirán fuerzas contra un club que, si bien no ha conseguido los resultados esperados, cuenta con varios argumentos tanto en ataque como en defensa para hacerles pelea. Jugadores Franco Arizala, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Gabriel Gómez son marca registrada de buen fútbol.

Recomendados

Lo preocupante es que los dirigidos por Diego Cagna tan solo suman dos triunfos y deberán mejorar lo más pronto posible porque el descenso los apremia. Allí, tienen 110 puntos, 12 más que Leones, quien está en puestos directos. Razón por la cual, obtener esos tres puntos será crucial y más en casa, en el estadio Alfonso López.

Ver Atlético Nacional VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de marzo

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973178″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber