Deportes

El renovado ‘Coliseo El Campín’ ya tiene nuevo nombre y patrocinador por los próximos 20 años

El renovado ‘Coliseo El Campín’ ya tiene nuevo nombre

Desde hace varios meses el Distrito ha venido remodelando el antiguo ‘Coliseo El Campín’, un escenario que se hizo para complementar actividades deportivas y de entretenimiento que ofrecía el estadio.

Sin embargo, detrás de ello, había una estrategia para recibir más recursos a la ciudad, y es por eso que decidieron alquilar el nombre del nuevo escenario.

Recomendados

«Telefónica Movistar suscribió con Colombiana de Escenarios (CDE) una alianza que lo convierte en el principal patrocinador de la arena para espectáculos», afirma el comunicado de prensa.

Ante ello, el nuevo nombre del antiguo coliseo será el Movistar Arena Bogotá.

Trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los asistentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Fabián Hernández Ramírez, CEO de Telefónica Colombia.

El renovado ‘Coliseo El Campín’ ya tiene nuevo nombre y así se verá en pocos meses:

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos