Deportes

Santa Fe y América, un duelo que dejará a uno de los técnicos en la ‘cuerda floja’

Este partido fue aplazado en la tercera fecha por la participación de Santa Fe en Copa Libertadores.

Ver EN VIVO Santa Fe vs América de Cali

Independiente Santa Fe y América de Cali volverán a jugar, por segunda vez en este año, el clásico de rojos del fútbol colombiano. El escenario volverá a ser el estadio El Campín, pero la competencia ya no será amistosa. Ahora más que nunca los puntos importan para lado y lado.

El presente de ambos equipos no es el mejor. Tanto Santa Fe como América han venido haciendo una campaña mediocre que no les permite afianzarse entre los mejores del fútbol colombiano.

Recomendados

Por un lado, Independiente Santa Fe espera ganar y tocar la puerta de los 8 primeros. La derrota ante Huila 0-1 en casa dejó un mal sabor de boca y se espera que este miércoles, al vencer a un clásico rival, los rumores de cambio en la dirección técnica se silencien.

Por su parte, América tomó una bocanada de aire con el triunfo ante el Bucaramanga 2-1, sin embargo, la incógnita en el rendimiento del equipo no ha sido solucionada y esta puede ser una buena oportunidad para seguir en el camino de retomar la confianza perdida.

El partido se jugará este miércoles a las 8 de la noche en el estadio El Campín y la hinchada visitante tendrá acceso en las tribunas ‘Leteral norte’ y ‘Oriental norte, con un precio de de 30.000 y 40.000 pesos, respectivamente.

Para ver en vivo Santa Fe vs América de Cali lo puede hacer en el siguiente enlace:

Haga clic acá para verlo en el Canal RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos