Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia VS Francia en amistoso Fifa?

El primer encuentro preparatorio de cara al Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo en el Stade de France

Con novedades entre los convocados, el equipo de José Pékerman va en busca de la victoria ante un rival poderoso. Después de haberse exigido una selección de peso, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) cumplió. Por eso, conocer el día y hora amistoso Colombia VS Francia será crucial para todos los aficionados cafeteros.

Restan pocos días para el inicio de la cita orbital. Razón por la cual, cada uno de estos juegos preparatorios será vital para confeccionar la lista definitiva. Y es que, si bien el estratega de la Tricolor seguramente ya tiene varios nombres fijos, nunca sobrará contar y tener presente a algunas alternativas.

De igual manera, ‘les blues’ aspiran a realizar un excelente campeonato. No es para menos. La nómina con la que cuentan los convirtió en un firme candidato y favorito. Jugadores como Kylian Mbappé, Anthony Martial, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, N’Golo Kanté, Paul Pogba, Samuel Umtiti, entre otros son la prueba de ello.

Recomendados

Los dirigidos por Didier Deschamps son cabeza del Grupo C, el cual comparten junto a Australia, Perú y Dinamarca. Allí, sobre el papel, se espera que ‘los gallos’ clasifiquen sin problema a los octavos de final. La incógnita pasa por el segundo lugar, el cual de seguro lo disputarán los incas y daneses.

Sin embargo, previo a estos compromisos, la Tricolor medirá fuerzas con Francia, en lo que será uno de los últimos juegos de preparación para afrontar con ritmo el Mundial Rusia 2018, conociendo al menos a algunos de sus posibles rivales.

Día y hora amistoso Colombia VS Francia

Día: 23 de marzo

Hora: 03:00 pm

Canal: Caracol Television

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos