¡Todo listo! Desde ya podrá llenar el álbum del Mundial Rusia 2018 de Panini

Por Román Gómez

El Mundial de Rusia 2018 está cerca, pero antes, la espera mayor es porque salga el álbum Panini. La marca italiana es la encargada de distribuir la cartilla coleccionable mundial tras mundial y en esta edición no será la excepción. (Lea más abajo para ver los Precios de los sobres del álbum Panini Rusia 2018)

La expectativa por la Selección Colombia es mayor, así como por el resto de las selecciones, y Panini lo sabe. Por eso, no solo aumentó los precios de los productos, sino que serán más láminas para coleccionar. Eso sí, la calidad es impecable y vale la pena pagar por este objeto de colección.

Precios de los sobres del álbum Panini Rusia 2018

Para llenar esta vez el álbum tocará poner más dinero que hace 4 años. La caja, que en el tramo de Brasil 2014 costaba 120.000 pesos, ahora costará 218.400, según indican distribuidores autorizados en el país.

A diferencia del Mundial anterior, la caja de Rusia tendrá 104 sobres, cuatro más de los 100 de antes. Sin embargo, el álbum de Brasil no se llenaba con una sola caja, por lo que sin una repetida (improbable) todavía faltaban 140 láminas para completar la revista.

El álbum de Rusia 2018 tendrá 670 láminas, treinta más que su edición más reciente. Es decir, el precio no debería subir demasiado pero se dispara por el costo de los sobres de esta ocasión, que supera los 2.000 pesos, con 5 láminas en cada sobre.

Dos tipos de álbumes

Par esta edición del álbum del Mundial, la marca decidió hacer el tradicional, pero también sacará a la venta una edición especial con la pasta dura, la cual no se había visto en ediciones anteriores.

Álbum digital

Panini, así como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014, le dará la opción a los coleccionistas de llenar el álbum virtual sin gastar más dinero. En la app, el usuario podrá completarlo con códigos que vienen en algunas de la láminas físicas. También podrá tener algunas láminas exclusivas para este álbum.

El álbum saldrá el próximo 8 de abril a la venta en el país, pero las ‘monitas’ se podrán conseguir a partir del 22 de marzo.

ENCUENTRE ACÁ MÁS NOTICIAS DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo