¿Cachos a Michael Ortega con Édison Toloza? La verdad sobre la supuesta infidelidad en el Pasto

Por Publimetro Colombia

Andrea Valdiri y Michael Ortega habrían terminado por infidelidad

Una de las parejas más reconocidas en el fútbol colombiano por su exposición en redes sociales es la de la exSeñora Colombia Andrea Valdiri y la del jugador del Deportivo Pasto Michael Ortega, quienes al parecer no pasan un buen momento según varios medios.

Todo empezó cuando, en las redes sociales, se empezó a hablar de que la pareja había terminado. Valdiri borró fotos y videos con Ortega de su Instagram, pero dejó uno con Édison Toloza, lo que prendió las alarmas.

Además, Ortega hizo una publicación en donde se quejaba de su familia, lo que llevó a que los rumores subieran. Mi Tio Krilin fue quien recogió esas versiones.

A post shared by @juanmartinhr on

Andrea Valdiri y Michael Ortega habrían terminado por infidelidad

Sin embargo, la pareja se encargó de dejar en claro que ambos siguen juntos y se apoyan mutuamente "en los buenos y malos momentos".

Valdiri subió un video en donde carga al jugador, quien se encuentra lesionado y le da ánimo y le dice que está con él "en las buenas y malas".

Además, el jugador publicó una foto y un video en donde descarta que estén mal.

A post shared by @juanmartinhr on

El último lío de faldas en el fútbol colombiano se dio entre Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez, el cual terminó con el jugador paraguayo saliendo del Junior.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo