¿Once Caldas volará alto contra Rionegro Águilas?

El cuadro de Manizales no quiere dar ventajas y mantenerse lo más cerca posible de Atlético Nacional

Por Sebastian Gomez

Uno de los equipos más regulares del campeonato verá acción en su casa. Las buenas contrataciones, sumado a un excelente técnico como Hubert Bodhert, están dando efecto. Iniciar el año con la presión del descenso no es fácil, pero el blanco blanco lo ha asumido con responsabilidad. (El link para Ver Once Caldas VS Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Y es que, sus cinco victorias, un empate y una derrota lo ubican en la parte alta de la tabla. Allí, pelea mano a mano junto con los verdolagas, quienes vencieron al Deportivo Pasto y suman 19 puntos. Por eso, lejos de conformarse con simplemente integrar el exclusivo grupo de los ocho, cada día van por más.

El dato llamativo es que en condición de local no han cedido ni un punto. En cuatro partidos disputados, han ganado los cuatro. Estos resultados fueron sobre Jaguares, Deportivo Pasto, Atlético Huila e Independiente Medellín. Razón por la cual, ahora ante Rionegro Águilas quiere mantener esta racha.

Los dirigidos por Hernán Torres viven una realidad un poco diferente. Si bien no están mal, tampoco son considerados favoritos. Actualmente, acumulan 12 unidades y vienen de ganarle a Millonarios y lograr un valioso empate contra el Junior de Barranquilla, dos grandes clubes y con importantes nóminas y aspiraciones.

Ver Once Caldas VS Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de marzo

Hora: 7:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo