Deportes

Independiente Medellín a no ceder terreno ante Leones

El poderoso de la montaña quiere seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, para eso deberá sumar los tres puntos

La irregularidad del conjunto antioqueño se ha visto reflejada en las últimas jornadas del campeonato. A pesar de haber derrotado a La Equidad en la anterior fecha, venía de caer con Once Caldas, Junior y Rionegro Águilas. Estos resultados, sin lugar a dudas, no le permitieron continuar mano a mano con los líderes. (El link para Ver Leones VS Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Por esta razón, los dirigidos por Ismael Rescalvo quieren conseguir una nueva victoria. De hacerlo, sería su segunda de manera consecutiva. Eso sí, no será tarea fácil, teniendo en cuenta el difícil rival que estará al frente. Más allá de ser uno de los recién ascendidos ha dado de qué hablar.

Cabe resaltar que este compromiso, en principio, estaba programado para el domingo 17 de marzo en horas de la tarde. Sin embargo, las situaciones que cambiaron los planes de este horario fueron principalmente dos factores.

Recomendados

En primera instancia, no había suficiente personal de policía para brindar seguridad, ya que había otros eventos ese día. Y, finalmente, un accidente automovilístico que cerró la vías Las Palmas retrasando el arribo del Independiente Medellín, quien se vio obligado a aplazar su sesión de entrenamiento.

Lo cierto del caso es que ambas escuadras darán lo mejor de sí en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. No es para menos. Por un lado, Medellín no le quiere perder pisada a Atlético Nacional y Once Caldas. Por el otro, Leones buscará zafarse de los puestos de descenso y escalar en la tabla de posiciones.

Ver Leones VS Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de marzo

Hora: 3:15 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973189″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber