Junior VS Millonarios se roba las miradas en la novena fecha

El partido más llamativo de la jornada del fútbol profesional colombiano se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Por Sebastian Gomez

Tiburones contra embajadores. Se vivirá una nueva versión de uno de los duelos más históricos del rentado local. La realidad de cada una de las escuadras es totalmente diferente, sin embargo esto poco importa. Y es que, independientemente del nivel futbolístico, siempre será considerado un choque de grandes equipos. (El link para Ver Junior VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por un lado, los dirigidos por Alexis Mendoza llegan con cuatro fechas de invicto en la Liga Águila. Vencieron al Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Deportivo Cali, así como también, igualaron frente a Rionegro Águilas el pasado jueves 15 de marzo, logrando un importante punto en condición de visitante.

Estos resultados, sin lugar a dudas, demuestran que el duro golpe sufrido en casa contra Palmeiras por Copa Libertadores 2018, donde cayeron goleados 0-3, quedó atrás. A partir de ese momento, levantaron cabeza. No es para menos. El camino aún es largo y tienen serias posibilidades de revertir la situación.

Caso contrario viven los albiazules. Fueron derrotados por Rionegro Águilas, sumando su tercera caída en el campeonato. Además, en Copa Libertadores, regresaron de territorio argentino con las manos vacías tras perder 1-0 con Independiente, complicando el panorama.

La sorpresa para este encuentro pasa por la convocatoria de Carlos López Vanegas. El futbolista, quien viene de la segunda división de Perú, fue la última contratación embajadora. Hasta ahora, no ha sumado sus primeros minutos con la camiseta azul. Por eso, espera que en Barranquilla pueda darse su tan ansiado debut.

Ver Junior VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de marzo

Hora: 5:15 pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo