Deportes

Deportivo Cali quiere asegurar tres puntos frente a La Equidad

El conjunto azucarero espera revalidar su buena racha de resultados ante un difícil equipo capitalino

Los dirigidos por Gerardo Pelusso superaron su crisis. A pesar de que cierta parte de la prensa y de la hinchada sigue inconforme con algunos aspectos, los resultados demuestran una mejoría. Y es que, haber vencido al Once Caldas en la fecha pasada, no fue casualidad. (El link para Ver Equidad VS Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El equipo vallecaucano acumula 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Estos números lo ubican en el selecto grupo de los ocho. Por eso, hablar de un mal momento sería una completa injusticia. Superar en puntos a clubes como Junior, Santa Fe, Millonarios y América es más que meritorio.

La mala noticia para este compromiso pasa por el frente de ataque azucarero. Una molestia muscular no le permitirá a José ‘Pepe’ Sand disputar el juego. De igual manera, en el mediocampo sufrirá un gran ausencia. Abel Aguilar, debido a su convocatoria a la Selección Colombia, tampoco estará en el estadio Metropolitano de Techo.

Recomendados

Los aseguradores viven una temporada llena de altibajos. Dos triunfos, tres igualdades y tres caídas son la prueba de ello. Más allá de haber sido un firme protagonista en la Liga Águila 2-2017, llegando hasta los cuartos de final, en esta ocasión atraviesan por un presente totalmente diferente, no solo en materia de resultados sino también de juego.

Ver Equidad VS Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de marzo

Hora: 4:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973188″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos